Wednesday, March 07, 2007

Véritas & Me

El tiempo devuelve las sensaciones. Y las sensaciones te devuleven el tiempo.
Aún en el mar oscuro, profeso con audacia LA VERDAD. Mi VERDAD y me soy honesta en el sentir. Nunca iré contra mí, pero tampoco a favor... Si la verdad es más poderosa me rendiré ante ella. No sucumbo al instinto primaro, del impulso primero. Sólo cuando amo... Mató a las larvas y enciendo la mecha de mi destino, sin anularme, ni alienarme a lo que me rodea. Me paro y me escucho... Dejando atrás sólo lo que no me aporta... Llevándome conmigo todo lo es mío. Simplemente la larva es ya una mariposa que vuela libre... Libre de pandemias de envidias y ambiciones que no traspasaran esa puerta. El mar se aclara y los fotogromas pasan cada vez con más velocidad... Pero ahora ya hay un sentido. Mi vida sin jueces con titulos autoimpuestos. No siento compasión ni si quiera por mí... La lástima se la lleva la honestidad. Tampoco doy lecciones no soy maestra de nadie... Sólo hierro para enmendarme... Sólo defiendo lo humano del aútomata en el que nos convierten... Sólo lucho por lo que creo... Y los papeles no me harán libre de mi hipocresía. Si no siento, no sigo. Si no creo,paro... Tampoco quiero hacer apología de falsas morales, ni falsos principios. Tampoco tengo por que explicarme... Soy yo con quien voy a estar el resto de mi vida. No me decpcionaré... Es mi Verdad. Es la mía...