Thursday, March 15, 2007

Présión Atmosférica & Mal de altura


Aplaco frentes de alta resistencia... Presiono mi cerebro contra el pecho...
Canto y paseo de la mano con la muerte... Mancillo tu recuerdo en mi almohada...
Aprieto párpados, sentencio labios y adjudico sexos en las subastas nocturanas...
El hígado debastado sangra por mi boca las letras que esculpen tu nombre en el remolino de mi water...
Resbala en el ápice de tu lengua mi interior perdido... Mareo en ese cielo perturbador, y sigues tejiendo males...
Penélope, ¡para ya! Los hilos se rompieron de camino en ese avión...
A mi telefono le dió un infarto... Ahora ya no aguanta más de cuatro palabras... Debe ser por la presión atmosférica... A tantos pies bajo tu sexo no hubo otro remedio, diagnóstico seguro. Dijeron al verme: ¿Mal de altura? Preguntaron todos... Y yo respondí: No, simplemente: Ya no me quiere...

Since day died...