Saturday, January 26, 2008

I miss U, I miss U baby... (con música)

Para ti pequeño....


En más que ambigua hora
Perdida pronto en casa...
Tengo nostalgia de lo que no ha pasado
Nostalgia de ese tú que no llega..
Perdida... Perdida pronto en casa...
Recuerdos de unas noches de mañanas
Mañanas de brazos largos...
De estaciones cabalgadas en el brazo de la noche...
Riendas de ti que no suelto..
Riendas a ti que me apego....
Y perdida pronto en casa a estas horas en ti pienso...
Que todo el mundo cambiase
Que toda la presencia muriese
Que todo lo que alrededor nace
Que todo lo que alrededor muere
No es más que el brillo de tu esencia
Que no es más que alma de mi entraña
Entraña muerta sin tu aliento...
Entraña pedigüeña de recuerdos...
Entraña mustia, mimosa de secretos...
En el desafío de miradas te añoro...
En el desafío de campanas que es una...
Te ansío, te prometo que hay más palabras
Palabras más de las que quisiera...
Pero me sobran motivos para darte el alma...
Leviatan a ti me vendo...
Sin más te hecho de menos...