El proyecto FREAKitchen consiste en intervenir los espacios olvidados de la casa, recreando elementos de la subcultura e iconos temáticos. FREAKitchen acepta, así mismo, la intervención en baños y otros espacios cuyas funciones lúdicas han sido sepultadas bajo el peso de la cotidianidad y monotonía.
FREAKitchen 2010 incluye tres temas, que coexisten en un espacio rescatado de la función de cocina, y transformarlo en un "lugar común" de interacción, donde coexisten los diferentes iconos reconocibles, y donde estos se relacionan con el usuario, de una manera visual y espacial.
FREAKitchen '10 transforma un objeto de obligatoria permanencia y presencia en el hogar, en un personaje de película, y las paredes, límites naturales para el individuo, se convierten en un juego que permite emular incluso su reconocible melodía.
FREAKitchen es un espacio versátil, y como tal, presenta una propuesta exclusiva para el entorno nocturno, recreando así uno de los entornos de ficción más reconocibles de la década de los 80, y retomado ahora por los grandes estudios. Se sabe, que este es el año TRON, y FREAKitchen '10 lo celebra.
Los materiales que propone FREAKitchen comparten las características de no invasión, y se trata de adhesivos y vinilos, y acrílicos lavables, así, en la edición FREAKitchen 2011, un nuevo proyecto podrá ser desarrollado.